Finalmente, ¡hemos conseguido jugar a la beta! y lo podéis comprobar en mi video :P
Después de casi 10 horas de juego me veo capaz de realizar algunos comentarios sobre la demo:
En un principio me pareció que la vista en tercera persona afectaba a la jugabilidad, pero con un par de horas eso queda solucionado y te desenvuelves fácilmente por los mapas. Además, el hecho que puedas elegir el zoom normal o la primera persona es otra buena opción.
Otro punto a destacar es el apartado gráfico, donde los efectos de luz sacan un sobresaliente. Los escenarios podrían estar más moldeados pero el nivell de detalle es bastante alto, sobretodo en los personajes. (esperemos que en la versión final haya mucha más variedad para crear tu propio personaje). El arsenal disponible tampoco se queda corto en esta Beta, ofreciendo mucha variedad de pistolas, ametrelladoras, diferentes tipos de rifles de larga distacia y hasta un RPG.
Las partidas eran algo alocadas en un principio, ya que nadie estaba muy acostumbrado al control... y los tiros iban y venían, la mayoría de ellos, al aire... pero eso ya ha cambiado... terminando los encuentros "cara a cara" con un simple disparo en la cabeza. Se hecha en falta algo de realismo con las armas de larga distancia... ya que es de lo más sencillo hacer disparos certeros dado a que no tiembla nada la mira... eso se debería corregir... A lo mejor hace que el juego sea más fluido pero le resta realismo.
Otro aspecto muy positivo a destacar es la organización de los servidores. Konami no quiere volver a caer en el mismo error de "caos" y ha creado un sistema ordenado y de fácil acceso, permitiendo crear clanes, agregar amigos, escribir en chat...
Bueno como conclusión personal sólo decir que la BETA finalmente ha cumplido mis expectativas. Metal Gear Online proporciona horas y horas de entretenimiento. Pero la pregunta es: ¿¿¿Valdrá la pena comprarlo aparte (15 mapas) viniéndote ya con MGS4 (con 4 mapas)?? Para pasar el rato está bien, pero para un buen shooter... COD4 amigos... pro bueno, para gustos los colores...
PD: COMO VÉIS EN EL VIDEO, HACER DE "FRANCO" ES DE LO MAS FÁCIL
sábado, 26 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario